Camino al Paraiso


Caminar es tan saludable y que mejor con un ambiente lleno de aventuras milenarias desde las islas flotantes de los Uros pasando por Capachica – Páramis hasta las mágicas islas de Taquile y Amantaní.

 

 

DESCRIPCION:

DÍA 1: Puno – Islas de los Uros – Páramis

7: 00am Transfer del hotel hacia el puerto de Puno y embarcación en bote a motor para descubrir las maravillosas Islas de los Uros (Titino). Participará en las actividades tradicionales de las familias: productos agrícolas, algas, plantas totorales y cocina ecológica, luego tendrá un paseo en balsas de Totora típica alrededor de las islas. Después, irá a la Isla Taquile donde se tendrá el almuerzo típico con una vista al Lago Titikaka, luego la caminata hacia la Plaza principal de la isla una vista panorámica espectacular del Lago Titikaka. Participará a la artesanía local – tejidos a mano. Por fin, dirigirá hacia la comunidad de Páramis donde se tendrá la bienvenida por las familias. Instalación en casas de hospedaje, degustación de platos típicos y puesta de red de pesca artesanal antes de pernoctar.

 

DÍA 2: Páramis – Isla Amantaní

7:00. Desayunará un plato típico Andina. Demostración de pesca artesanía con las familias en Páramis. Después, dirigirá en la Isla Amantaní donde se tendrá el almuerzo típico. Caminará al centro ceremonial PACHATATA y PACHAMAMA para asistir a un taller de tallado de piedras y visitará la bella plaza principal de Amantaní. Y por fin, tendrá la oportunidad de intercambiar con las familias durante la cena y pernoctará en la casa de hospedaje tradicional.

 

DÍA 3: Isla Amantaní – Puno

8:00am. Desayunará con las familias y saldrá hacia a la Playa de Chifrón, un pequeño paraíso. A su llegada, visitara la comunidad y purificara con plantas aromáticas. Almorzará platos típicos antes de regresar a Puno.

 

VENTAJAS DE RECORRIDO:

  • Descubrir las Islas y la Península de Capachica
  • Pernoctar con las comunidades
  • Degustación y participación de platos típicos
  • Intercambio de productos agrícolas, algas, peces, plantas totorales y cocina ecológica
  • Demostración y participación de artesanía

 

QUÉ INCLUYE:

  • Los traslados internos (Hotel – Puerto Puno)
  • El transporte lacustre
  • Ticket de ingreso para las Islas 
  • Hospedaje e casas de familias 
  • Alimentaciones: Desayunos; Almuerzos y Cenas 
  • Actividades y guías locales 
  • Oxígeno y primeros auxilios 

 

IMPORTANTE:

Nota: El programa puede cambiar según vuestra voluntad y/o tener modificación por eventos imprevistos (huelga, tormenta …).

Grupo: 8 personas máx.

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES:

No olvide: Ropas calientes, gorro/sombrero, gafas, bloqueador y cámara.

 

Circuito: Vivencial


$ 934.00 / Pax.

3

Días


PROGRAMA:

Puno –  Isla flotantes Uros – Páramis – Isla Amantaní – Puno


RESERVAR:





 

DESCARGAR FOLLETO COMPLETO:

WhatsApp
More Information
🔰 ASTURS PERU 🔰
Hello, how can I help you?
----------------------------------------
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?