QUIENES SOMOS

ASOCIACION DE TURISMO RURAL SOLIDARIO (Astursperu).

La Asociación de Turismo Rural Solidario “Astursperu” es una asociación sin fines de lucro, fundada el 01 de Junio del 2010 en el Distrito de Capachica. Está orientada a promover nuevas alternativas de turismo para generar un desarrollo sostenible en las zonas rurales del distrito de Capachica y la Región de Puno, destacando que el turismo y la solidaridad son importantes aliados para generar desarrollo en las zonas rurales que más lo necesitan.

Nuestra Asociación cuenta con un capital humano especializado en la actividad del Turismo, comprometido en el desarrollo sostenible de esta actividad, para mejorar la calidad de vida de las familias emprendedoras.

NUESTRA VISIÓN

Asociación líder y pionera a nivel regional y nacional en el desarrollo del Turismo Rural Solidario de manera sostenible, preservando la interculturalidad, el medio ambiente y desarrollando capacidades a través de un proceso de investigación constante.

NUESTRA MISIÓN

Astursperu Asociación sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo sostenible, con capacidad de gestión, compromiso social y centrando sus actividades en desarrollar capacidades mediante: capacitaciones, asistencia técnica, microcréditos rotatorios y turismo solidario, promoviendo estrategias de manejo de los recursos naturales, medio ambiente y revalorando tradiciones culturales, para el desarrollo de nuestra Región.

Astursperu Asociación sin fines de lucro, con una importante capacidad de gestión y compromiso social. Se dedica a promover el desarrollo sostenible y centra sus actividades desarrollando capacidades mediantes: sesiones de capacitación, asistencia técnica, microcréditos rotatorios y turismo solidario. y eso, promoviendo estrategias de manejo de los recursos naturales, medio ambiente y revalorando tradiciones culturales, para el desarrollo de nuestra Región.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Promover el desarrollo rural integral a partir del uso eficiente, sostenible y el respecto al medio ambiente.
  • Propiciar alianzas estratégicas para el desarrollo sostenible de las familias emprendedoras y el desarrollo del Turismo Rural Solidario.
  • Promover y desarrollar proyectos alternativos para afianzar el Turismo Rural Comunitario.
  • Promover la prestación de recursos turísticos comunitarios, desarrollando programas de capacitación y asistencia técnica permanente.
  • Fomentar la participación activa de la mujer emprendedora y gestora del desarrollo de su comunidad

Copyright © 2012 - 2017 - ASTURS PERÚ. Todos los derechos reservados.

Hecho por PERU HOS ® 2014