D.E.P.A.R.T.S

Logo-DEPARTS

Astursperu trabaja desde años con DEPARTS, y es en esta cooperación que recibimos grupos y  hacemos proyectos juntos.

Proyectos :

  1. FORTALECIMIENTO CON MICRO CREDITOS PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES EN LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO DE CAPACHICA Y AMANTANI PUNO, PERU”.

FINANCIA                                   : Asociación DEPARTS – FRANCIA

FECHA DE INICIO                   : (2010 – 2020)

ZONAS DE INTERVENCION: DISTRITO DE CAPACHICA 05 COMUNIDADES: (Ccotos, Siale Paramis, Hilata Chifron, Llachon y Uros Titinos) Y AMANTANI 04 COMUNIDADES: (Lampayuni, Incatiana, Pueblo e Isla Taquile).

OBJETIVO DEL PROYECTO

  • El proyecto consistirá en fortalecer y promover el turismo rural vivencial responsable en 05 comunidades rurales ubicadas en la península de Capachica y en 03 comunidades rurales ubicadas en la isla Amantani, a través de un programa de micro crédito a un interés 07% de interés anual, otorgando como máximo S/. 2,000.00 y como mínimo S/. 500.00 Nuevos soles  para un año y reembolsando de forma trimestral; para la implementación servicios higiénicos, hospedajes, cocinas mejoradas, restaurantes, artesanía, agricultura, pesca artesanal, panel solar fotovoltaico, ducha solar mejoramiento de residuos sólidos y agua para desarrollar el turismo rural vivencial responsable y tener mejor ingresos económicos y calidad vida en las familias emprendedoras.

Ejemplos de compra gracias a los micro creditos:

DEPOSITO DE AGUA

Deposito de agua


P1180917

Ducha solar

Sitio web DEPARTS

Logo-DEPARTS

Copyright © 2012 - 2017 - ASTURS PERÚ. Todos los derechos reservados.

Hecho por PERU HOS ® 2014