France Volontaires: Misión de Idiomas

VOLUNTARIADO OCUPADO

La misión del/a voluntari@ consistirá en desarrollar cursos de capacitación práctica y teórica en idioma francés e inglés a 15 alumn@s que estudian para ser guías locales de turismo del instituto superior tecnológico y también a 10 emprendedores de turismo rural comunitario de la comunidad de Capachica e isla Amantani.
Fecha de inicio de la misión : Junio del 2014
Duración de la misión : 6 Meses
Volumen horario por día y número de días trabajados por semana : el horario de trabajo es 6 horas por día y 4 días por semana.
Condiciones especiales de la misión : se valorarán especialmente los siguientes aspectos : voluntad de trabajo, identificación y compromiso, responsabilidad y respeto a la las culturas andinas, pasión por el campo y gusto por la convivencia con las familias rurales

Perfil del voluntaria

Experiencias anteriores : Capacitaciones, cursos de idiomas
Estudios : Diplôme “Francais Langue Étrangère”. Étude d’enseignement de langues.
Nivel de castellano : Intermedio/Bueno
Competencias y cualidades requeridas : paciencia, habilidades de relacionarse con personas de otras culturas y para transmitir conocimientos

Condiciones de acogida

Gastos cubiertos por la fundación : ASTURS asumirá los gastos de los servicios de hospedaje, transporte o pasajes internos y material logística (papeles, cuadernos impresiones, durante el desarrollo del proyecto)
Gastos cubiertos por el voluntari@ : Billetes de avión, visa, seguro, agua luz, comida e internet.
Posibilidades de acogida : ASTURS se compromete en asumir el alojamiento en el seno de familia de acogida, así mismo la asociación asumirá los gastos de transporte y el material relacionados con el trabajo.
¿Se le brindará una formación al/a voluntari@ ? si
En caso afirmativo ¿Qué temáticas se abordarán ? Interculturalidad y realidad del país
¿Qué tipo de medio de locomoción se puede utilizar en las cercanías del lugar de trabajo ? (transportes públicos/coche…) : durante la estadía y en el desarrollo del proyecto se utilizara transporte terrestre (combi colectivo, taxi, moto taxi) y transporte lacustre (lancha a motor y botes a motor y remo).

Contáctenos click Aquí:


Más información: www.france-volontaires.org/+Mision-de-Idiomas

Copyright © 2012 - 2017 - ASTURS PERÚ. Todos los derechos reservados.

Hecho por PERU HOS ® 2014