Contactos

Estimados (as),

Mediante el presente es grato dirigirme a Ustedes para brindarles nuestras alternativas de trabajo para cubrir las expectativas y emociones al visitante, que visite nuestro patrimonio cultural y natural del Lago Sagrado de los Incas – Titikaka, más alto y navegable del mundo.

La finalidad es ofrecerles una atención ágil y de calidad sobre nuestros servicios de casas hospedajes de familia y el lodge INTI WASI, alimentación, transporte lacustre y terrestre, actividades y guiado local profesional.

Contáctese con nosotros o solicite el programa de las rutas en el lago Titikaka por las comunidades de Chifron, Paramis, Isla Amantaní, Isla Taquile, Isla Flotante, Los Uros y Sillustani, tanto hablantes Quechuas como Aymaras, estamos seguros de contar con su confianza y así poder mantener una relación de trabajo con el tour operador y con las familias.

Así mismo los invitamos a realizar sus reservas nosotros estaremos gustosos de resolver cada una de sus dudas e inquietudes. Agradecemos su gentil atención no sin antes reiterarles nuestro permanente compromiso de estar en contacto y atenderlos siempre como ustedes se merecen.

El programa puede cambiar según vuestra voluntad y/o tener modificación por eventos imprevistos (huelga, tormenta, etc.).

 





Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico